piątek, 3 listopada 2017

Aprenda lo que debe saber sobre el béisbol

Mucha gente juega a ver y jugar al béisbol hoy, pero para algunos es un juego que no entienden del todo. Ya sea que tenga experiencia en el juego o simplemente alguien que haya tenido un interés reciente en él, el siguiente artículo tiene muchas ideas geniales para ayudar a que cualquiera pueda disfrutar más del juego. Sigue leyendo para una buena educación sobre el béisbol.
Si realmente desea que su promedio de bateo aumente, intente golpear la bola hacia donde está la cerca en vez de sobre ella. La idea es hacer que la pelota regrese a su punto original. Usualmente lo golpearás en el aire. y las moscas pop son fáciles de atrapar.

Pon a prueba algunos pesos de los murciélagos para encontrar el adecuado para ti. Si un murciélago es pesado, retrasarás tu swing, pero ganarás algo de poder. Demasiado lento, sin embargo, y es posible que nunca se pongan al día con los lanzamientos. Tienes que encontrar el equilibrio adecuado, especialmente si tienes un lanzallamas en el montículo.

Hay varios artículos importantes para un jugador de béisbol. Un sombrero mantendrá el sol fuera de tus ojos cuando atrapes una mosca. Un guante te permite atrapar la pelota. El bate se usa para golpear la pelota. Finalmente, los tacos de béisbol le brindan la tracción necesaria mientras corre.

Siempre siga las indicaciones que le da su gerente o entrenador de base. Recuerde, el béisbol es un deporte de equipo. No se trata solo de tus estadísticas. A veces, el entrenador puede darle una señal que no le gusta, pero confíe en el hecho de que es probablemente la mejor jugada dados muchos factores diferentes.

No muestres el bote. Algunos deportes toleran el showboating, como un baile de touchdown en el fútbol. Pero en el béisbol, mostrarse orgulloso después de un jonrón o un gran strikeout es algo muy mal visto. Es el tipo de cosa que causa mucha mala sangre entre los equipos, y puede causar divisiones entre los compañeros de equipo.

Si el receptor debe ponerse de rodillas para detener una pelota, deberías tratar de robar una base. Cada vez que un receptor cae de rodillas, debe recoger la pelota. Tan pronto como la pelota golpea el suelo, despega corriendo. La mayoría de las veces, serás recompensado con una base robada.

Practica arrojando la pelota todos los días. Puede parecer obvio, pero algunos ignoran lanzar para la llamada de la jaula del bateador. Ellos piensan que el béisbol es todo sobre el gran éxito. Se trata de mucho más, y un brazo fuerte puede significar una gran cantidad de carreras salvadas en el transcurso de una temporada.

Si juegas en una posición de campo abierto, debes elegir el par de gafas de sol correcto. Estas gafas no deben distorsionar su visión periférica. Los mejores estilos son aquellos que no tienen marco. La lente de gafas de sol debe envolver todo el camino hasta las sienes para ayudar a mantener la máxima cantidad de luz solar en tus ojos.

Después de leer el artículo anterior, ahora puedes ver lo divertido que realmente es el béisbol. No hace falta ser un fanático de los deportes para disfrutar del juego, todo lo que se necesita es un poco de conocimiento y buenos consejos como los del artículo anterior. Si te gustan estos consejos, páselos a alguien que pueda estar interesado en aprender más sobre este gran juego.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz